Camiño a Camiño ‘abandona’ Vigo

El programa municipal «Camiño a Camiño» ‘abandonará’ Vigo en su siguiente ruta de senderismo guiada. Como todos los lunes, el plazo de inscripción para poder participar se acaba de abrir.

Desde hoy (lunes 11 de octubre) las personas interesadas en recorrer la Serra do Suído, a dónde viajarán el próximo fin de semana, pueden anotarse ya en el sendero que organiza el Concello, Montes de Vigo y la Agrupación de Centros Deportivos e Culturais de Vigo dentro del popular programa municipal Camiño a Camiño.

Será el domingo 17 de octubre, jornada en la que el programa inicia una serie de rutas fuera de la ciudad bajo el título «Serras a carón de Vigo». Esta primera ‘andaina’ será de 10,6 kilómetros y es de dificultad media-alta. Entre las cosas que descubrirán los participantes destaca información sobre cómo se originó geológicamente la Serra do Suído y visitaron uno de sus mayores atractivos: o foxo do lobo de Campo.

¿Cómo inscribirse?

Desde el hoy lunes 11 de octubre se puede realizar la inscripción en el teléfono 010 (986 81 02 60 desde el móvil). Las personas empadronadas en Vigo, de lunes a miércoles, de 08.00 a 20.00 horas. No empadronados, jueves previo a la actividad. En esta ocasión la ruta no es gratis y tiene un coste de inscripción de 3 euros (menores de 12 años, 1,5 euros). Consulta cómo pagar en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat