CÓMO ALIVIAR EL DOLOR DE GARGANTA CAUSADO POR FUMAR CANNABIS

Hemos visto algunas alternativas a fumar hierba, pero algunas personas inevitablemente se negarán a dejar de fumar marihuana. Al fin y al cabo, ¡no hay nada como fumar un buen bong con tus amigos! Veamos cómo puedes aliviar la irritación y el dolor de garganta causado por fumar.

MANTENTE HIDRATADO

Esto debería ser muy evidente: ¡mantente hidratado! Para rehidratar la garganta seca, no hay nada como un vaso de agua. Ten en cuenta que el agua fría es mejor para este finalidad. Evita las bebidas calientes, como té o café.

TOMA CARAMELOS O PASTILLAS PARA LA GARGANTA

Los mismos caramelos que pueden aliviar la garganta seca causada por un resfriado también pueden ayudarte con la garganta seca por fumar marihuana. Chupar un caramelo o una pastilla para la tos estimula la producción de saliva, lo que ayuda a mantener tu boca y garganta húmedas. En muchos casos, las pastillas para la garganta también contienen anestésicos locales, que pueden ayudar con la irritación y acelerar el proceso de curación.

TOMA UN PLATO DE SOPA DE POLLO

Tomar un buen plato de sopa de pollo es un viejo remedio casero para los síntomas del resfriado y la gripe común. Calma y alivia la garganta, por lo que es ideal para la garganta dolorida por fumar hierba. Y como ventaja añadida, ¡es una comida que alimenta de verdad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat