Consejos generales para consumir comestibles con marihuana

Antes de ver cómo se dosifica el THC en los comestibles, debemos repasar algunos consejos generales. Los comestibles con cannabis pueden tener un efecto muy potente y duradero, por lo que deben tomarse con la misma precaución que los psicodélicos. Dada la duración y la potencia del subidón, si algo sale mal, no podrás echar marcha atrás.

¿Te encuentras en un sitio en el que no te importa estar muy colocado/a? ¿Estás con gente con la que no pasa nada si te comportas de forma extraña? También deberás prestar atención a tu mente y estado de ánimo. Si no te apetece o te preocupa algo, déjalo para otro día.

Si se cumplen todos los requisitos y decides tomar comestibles, te lo pasarás en grande. ¡Pero no te confíes demasiado! Empieza con poco y ten paciencia. Cuando se digiere, el THC se convierte en 11-hidroxi-THC, que es mucho más potente.

  • ¿Cuánto tardan los comestibles con marihuana en hacer efecto?

Debido a que tienen que digerirse, el efecto de los comestibles tarda bastante más que cuando se fuma hierba. Dependiendo de cuánto hayas comido (de comida normal) y de tu fisiología, podrías sentir sus efectos entre 20 minutos y un par de horas a partir de la ingesta; aunque la media suele ser de entre media y una hora. Pero, si no sientes nada después de una hora, ¡espera un poco más!

Una vez que comiences a sentir el efecto, podrían pasar dos horas más antes de que el colocón alcance su punto máximo. Por eso es importante no creer que lo que sientes después de 10 minutos es lo que vas a sentir durante el resto de la experiencia. No tomes otra dosis hasta que tengas la seguridad de haber alcanzado el punto máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat