Consejos para cultivar semillas de cannabis autoflorecientes

Si bien las genéticas autoflorecientes son de cultivo más sencillo, es necesario garantizar unos mínimos para lograr una cosecha satisfactoria. Enumeramos algunos consejos para sacar el mayor partido de las autos.

  • Cultivarlas los meses con los días más largos del año en exterior. Aunque florecen durante cualquier época del año, para maximizar los resultados de las semillas autoflorecientes de Dinafem se recomienda cultivarlas cuando vayan a disponer del mejor clima posible y los días más largos. O sea cultivarlas durante los meses de verano: los meses de junio, julio y agosto en el hemisferio Norte, y diciembre, enero y febrero en el hemisferio Sur.
  • Exponerlas a ciclos de luz de al menos 18 horas diarias en interior. Si el cultivo de dichas semillas se realiza en interior con lámparas, se recomienda proporcionar un ciclo de luz de al menos entre 18 y 20 horas al día para conseguir un buen crecimiento. Idealmente pueden exponerse incluso a 20 horas de luz y a cuatro de oscuridad: cuanta más luz, más rápido y más grandes crecerán
  • No realizar podas o transplantes radicales. Dado su corto ciclo de vida, conviene no someterlas a estrés, porque seguramente no tengan tiempo de recuperarse y de seguir su desarrollo normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat