DESCUBRE LAS PLAYAS DE VIGO

¿Aún no conoces las playas de Vigo? Son uno de los mayores atractivos de la ciudad. Las playas de la ría de Vigo te sorprenderán: nada que ver con otros arenales urbanos poco atractivos, incómodos o abarrotados. A 10 minutos del pleno centro de Vigo, las playas son de arena blanca y fina, agua transparente y para todos los gustos: playas familiares, calas salvajes, arenales con olas para practicar deportes acuáticos y también playas nudistas. En 2021, 10 playas de Vigo fueron distinguidas con la bandera azul por la calidad de sus aguas, la información y educación ambiental, la gestión ambiental y seguridad y los servicios e instalaciones: O VaoSamil, ArgazadaRodas (Islas Cíes)Figueiras (Islas Cíes), A Punta ( Teis )Tombo do GatoOs Muiños de FortiñónCanido y Fontaiña

Hay playas en Vigo que puedes recorrer una tras otra por la línea de costa: Por ejemplo, desde la playa de O Adro en Bouzas hasta el final del largo arenal de Samil: kilómetros de senda litoral para hacer caminando junto al mar.

Te presentamos una selección variada de las playas de Vigo. Puedes conocerlas todas a través de la web del Ayuntamiento de Vigo.

Descubre además las fabulosas y salvajes playas de Cíes, en el Parque Nacional Illas Atlánticas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat