El festival de Cine Inclusivo abre el plazo para votar en el concurso de webseries y anuncia una actividad con Bob Pop

Como preludio a la sexta edición del Festival de Cine Inclusivo de Vigo, que se  celebrará entre el 12 y el 16 de octubre en diferentes espacios de la ciudad, la  organización pone en marcha dos actividades: el concurso de webseries y una charla  con Bob Pop, creador de la serie ‘Maricón perdido’. 

Hoy arranca el concurso online de webseries. Por segundo año consecutivo, el festival  lanza este concurso en el que todo el público puede ejercer de jurado desde hoy  mismo. En la web del festival (https:// festivalcinevigo.es/) ya se pueden ver las cinco  webseries a concurso: y a partir de las 14.00 horas de hoy 1 de octubre y hasta el  jueves 14 a la misma hora, los internautas podrán escoger su serie favorita en la  propia web del festival. Esta iniciativa contó con una acogida espectacular el año  pasado, con más de 14.000 votaciones. En esta edición participan ‘Arrieros somos’ y  ‘Camiñantes do noso’ ambas de Rubén Ríos, ‘ Docway’ de Cristina Maró, ‘Ni Naiz Naizena’ de Izaskun Arandia y ‘ The common thread’ de Darius Devas. 

Por otra parte, el próximo martes día 5 tendrá lugar la primera actividad del festival que  correrá a cargo de Bob Pop, alter ego de Roberto Enríquez. Bajo el título ‘Cómo  reencontrarse con uno mismo a través de la ficción’, el creador hablará de su  experiencia en su primera incursión en la creación de series de ficción con ‘Maricón  Perdido’. Esta serie, que actualmente se puede ver en TNT, es una recreación de su  vida, una especie de reescritura personal en la que realidad y ficción se mezclan. La  actividad conducida por Bob Pop será online este martes día 5 a las 12 del mediodía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.