La subida de la marihuana, un efecto bouquet sensual

La marihuana se ha utilizado desde hace miles de años para múltiples fines, y son muchas las culturas y subculturas de todo el mundo que han estudiado su valor para el sexo a lo largo de la historia. En la región del norte de la cordillera Himalaya y de la India, la marihuana se ha utilizado desde tiempos prehistóricos en el chamanismo.

En algunos linajes de la tradición tántrica, la marihuana se utilizaba para inducir un estado meditativo, para traer la mente de vuelta al «aquí-y-ahora» del momento presente, y para alcanzar finalmente un estado de iluminación a través de las prácticas sexuales. Estos antiguos usos de la marihuana superan en mucho nuestra comprensión occidental actual tanto del potencial de la experiencia sexual en sí, como del potencial de una subida de la marihuana para mejorar esta experiencia.

Pero incluso sin este conocimiento tántrico, incontables consumidores contemporáneos de marihuana han redescubierto distintos usos de la subida de la marihuana para mejorar su vida sexual. Cuando se está bajo los efectos psicoactivos de la marihuana la atención se centra en el aquí y el ahora y nos relajamos. Nos olvidamos de una pelea verbal previa con nuestra pareja, de un examen que tenemos al día siguiente. En este espacio, nos concentramos en nuestro propio cuerpo y en el de nuestra pareja, sus necesidades, anhelos y deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *