¿PUEDO CONSUMIR CANNABIS SI SUFRO DE HIPERTENSIÓN ARTERIAL?

¿Cuántas veces has escuchado decir que las personas que consumen marihuana pierden la memoria? Seguramente, más de una vez, pues para nadie es un secreto que existe un gran tabú en torno al consumo de esta planta. Muchas de las afirmaciones que se escuchan son ciertas, pero hay otras que hoy en día son un mito, gracias a los diferentes estudios que se han venido realizando.
Ciertamente, el cannabis tiene efectos sobre la memoria de las personas, pero, no es que te vas a quedar sin recuerdos luego de fumarte un porro. Tranquilo. Lo que debes saber es que, dependiendo de la concentración de THC o CBD que tenga la planta que estás consumiendo, tu edad y el tiempo durante el cual consumas cannabis, los efectos pueden ser más o menos evidentes y puedan influir en el correcto cumplimiento de tus funciones cognitivas.
Así como el Ying y el Yang, el cannabis contiene muchos cannabinoides, unos con predominancia de efectos psicoactivos, como es el caso del THC; y otros mejor aceptados por la sociedad, como el CBD. Depende del consumidor la decisión sobre cuál de estos componentes preferir y qué uso darle a la planta, según los resultados que desee obtener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat