¿QUÉ SE PUEDE HACER PARA DISFRUTAR DE UNA SESIÓN MÁS HIGIÉNICA?

¿QUÉ SE PUEDE HACER PARA DISFRUTAR DE UNA SESIÓN MÁS HIGIÉNICA?

Por desgracia, no hay mucho que se pueda hacer para minimizar la posibilidad de contraer o propagar enfermedades con los demás, excepto no compartir los porros, canutos o cualquier otro material para fumar (como bongs o pipas).

El único consejo que podemos darte es el siguiente: elige sabiamente cuándo y con quién vas a compartir tu marihuana. Si notas que uno de tus amigos se sorbe un poco la nariz o tiene un herpes labial, recuerda que estas bacterias van a acabar inevitablemente en el canuto.

Y lo mismo se puede decir en tu caso. Si ves que te empiezas a encontrar mal, asegúrate de informar a tus amigos y sáltate la siguiente quedada. En su lugar, líate un porro o fuma con un bong o pipa. Pero asegúrate de limpiarlos bien con una toallita antibacteriana cuando termines.

A menudo subestimamos la resistencia de los gérmenes y las bacterias. Aunque nuestro cuerpo está diseñado para combatir de forma natural los patógenos que suponen una amenaza para nosotros, hasta el sistema inmune más fuerte puede verse afectado tras compartir un porro con más de 1 o 2 personas.

Recuerda: esto no significa que tengas que sentir paranoia. A menos que la gente con la que fumes tenga alguna enfermedad vírica, lo más probable es que no te pase nada. Pero ten en cuenta que cuanta más gente haya compartiendo canutos, mayor será la posibilidad de que estés fumando con alguien que está enfermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat