Cómo deshacerte del olor a cannabis en tu casa

Para la mayoría de los consumidores de cannabis , no hay lugar mejor, más seguro o más agradable para fumar marihuana que en su propia casa. Después de todo, ¿dónde más puedes encontrar un sofá, una cama, un refrigerador y un televisor tan a mano? (Probablemente en una sala de exhibición de Ikea o Sears, pero no te permitirán quedarte allí y fumar, incluso si lo pides amablemente).

Seamos realistas, fumar marihuana en casa es lo mejor.

Además de la conveniencia, no tiene que preocuparse por molestar a nadie más con su humo, conducir a cualquier lugar o interactuar con alguien además de los amigos que tiene (y tal vez la persona que entrega la comida que ordenó, pero probablemente sea genial. )

Tal vez tienes compañía que viene o vives con alguien que no se da el gusto. O tal vez acaba de regresar de un viaje fuera de la ciudad y está reevaluando su lugar con un nuevo par de fosas nasales. Cualquiera sea la razón, eliminar ese olor a hierba de su hogar puede convertirse en una prioridad y estamos aquí para ayudarte. Afortunadamente, hay muchas formas de exorcizar los fantasmas de los cuencos de tu hogar, ya sea que solo tengas una hora para eliminar el olor o un par de días para borrarlo por completo.

¿Qué es lo que causa ese olor?

No siempre pensamos en ellos de esta manera, pero los cogollos de cannabis son la flor de la planta de cannabis y, como cualquier otra flor, olerán. Esto se debe a los numerosos terpenos de la planta , sustancias aceitosas naturales que produce la planta y que aportan tanto su olor como algunos de sus efectos. 

¿Por qué el cannabis hace que tu casa huela? Los olores de cannabis se acumulan en su hogar a partir de los residuos de terpenos ahumados o vaporizados y materia vegetal quemada.

Esos terpenos se vaporizan cuando fumamos o vaporizamos cannabis. También se degradan en el proceso, creando otros subproductos malolientes, como el benceno.

Cuando exhalamos el vapor o el humo, pequeñas partículas aceitosas de esos terpenos son parte de lo que exhalamos. Luego se asentarán y se acumularán en la habitación y desprenderán un olor. Estas partículas también son pegajosas, y así es como los aromas de cannabis pueden arraigarse tan profundamente en los tejidos y otras superficies absorbentes y hacer que sea difícil deshacerse de ellos.

Otro elemento que se suma al olor a zorrillo (especialmente cuando se fuma una flor) es el material carbonoso quemado, es decir, la materia vegetal real de sus cogollos. Quemar las células vegetales produce un olor acre ahumado y da como resultado cenizas. Piense en cómo el papel o la madera quemados dejan ese distintivo olor a ceniza. El cannabis es una planta, y quemarla producirá un olor a humo como si se quemara cualquier otra planta. Si prendieras fuego a un ramo de rosas secas, también apestarían un poco a la habitación.

Ahora que sabemos cómo se producen los olores persistentes del cannabis, veremos cómo superarlos.

Eliminando el olor en menos de 1 hora

Si tiene prisa desesperada, no se asuste. Incluso si su jefe, su arrendador o su oficial de libertad condicional llamaron de camino para una visita inesperada (o los tres vienen porque usted es terrible planeando una cena), todavía hay esperanza. Sí, su lugar puede apestar actualmente como un poncho de lana mojado después de un concierto de Phish, pero puede cambiar eso en poco tiempo.

Para deshacerse rápidamente de los olores de cannabis, primero abra todas las ventanas y puertas. Tome un poco de aire fresco y hágalo circular. Si tienes un ventilador de techo, tira de esa cadena y haz que las aspas giren. Si tiene un ventilador giratorio o un ventilador de caja, conéctelo y colóquelo frente a las ventanas. Cuanto más cerca del marco de la ventana pueda colocar el ventilador, mejor.

Ventilar tu casa es el primer paso para eliminar el olor a cannabis.

 

Vacía todos tus ceniceros, tira el agua de tu pipa y saca la basura, luego rocía el lugar con un ambientador en aerosol. Tu lugar ahora puede oler como un prado primaveral en el que alguien dejó un poncho mojado de un concierto de Phish en el medio, pero hay suficiente negación plausible por la que puedes patinar.

Eliminar el olor cuando tienes 1 día

Digamos que tienes un poco más de tiempo. Todavía está organizando esa cena para su jefe, propietario y oficial de libertad condicional (realmente debería haber planeado esto mejor) pero sucederá mañana. Con tanto tiempo, puedes elegir los métodos para eliminar ese olor a cannabis de tu lugar.

Incienso

El truco ancestral. Si bien el incienso se ha utilizado históricamente en ceremonias religiosas, también es excelente para enmascarar cualquier cantidad de olores. Coge uno o dos palos, busca un cuenco u otro soporte para recoger la ceniza y enciéndelo. El olor acre enmascara cualquier olor, y tal vez parezcas culto y refinado.

Velas perfumadas

Si no siente la vibra del templo oriental, las velas perfumadas son una forma más occidental de cubrir los espíritus comunes que aún acechan en su lugar. Como incienso, cubrirás el olor.

Las velas aromáticas son una excelente manera de enmascarar el olor a marihuana.

 

Sin embargo, con las velas perfumadas, no tendrá que lidiar con los residuos de ceniza. También tendrá una selección más amplia de aromas para elegir, dependiendo de si se encuentra en un estado de ánimo de playa de Nueva Inglaterra o sándalo.

Enchufe del ambientador

Si no quiere lidiar con el fuego en absoluto o tiene que salir de su casa por un tiempo, los complementos cubrirán cualquier olor. Además, existe el beneficio adicional de un suministro constante de olores frescos para cubrir cualquier olor a marihuana que pueda estar tratando de reaparecer.

Polvo y Vacío

El humo y la ceniza del cannabis pueden terminar como polvo en su hogar y acumularse con el tiempo creando un olor que tal vez ni siquiera note. Agregue a eso todos los minúsculos trozos de toques y flores que se han abierto paso hacia el piso durante las sesiones de enrollado o dabbing a lo largo del tiempo. Pasar la aspiradora y quitar el polvo puede ayudar a abordar esos olores ocultos y evitar que el espacio huela a humedad en general. Incluso una mirada rápida puede marcar una gran diferencia. Espolvoree un poco de bicarbonato de sodio sobre la alfombra y aspírela para obtener un impulso adicional de frescura.

Eliminar el olor cuando tienes un fin de semana

Si tienes algo de tiempo libre, digamos en un fin de semana de tareas domésticas o mientras haces una limpieza de primavera , entonces junta algunos cepillos, trapos y baldes y pon algo de música en el estéreo. O un programa de Netflix que puede desconectarse, probablemente sobre hornear o crímenes verdaderos.

Gracias a la gravedad, casi todo acaba finalmente en el suelo. Eso también es cierto para el humo y si tienes una alfombra, ahí es donde permanecerá ese olor.

Pasar la aspiradora eliminará gran parte del olor, pero si no puede recordar el color original de la alfombra debajo del agua del bong derramada y la bruma sucia, o si está tratando de recuperar su depósito, necesitará un champú para alfombras. Afortunadamente, muchas tiendas de abarrotes y ferreterías las ofrecen en alquiler y son bastante fáciles de usar. Simplemente vierta un poco de agua caliente y detergente en el tanque, encienda la energía y observe cómo la magia devuelve su alfombra a su estado original y fresco.

A continuación, obtenga un poco de Lysol u otros agentes de limpieza y deslice todas sus superficies duras. La resina vieja, los trozos de hierba carbonizada quebradiza y los trozos pegajosos de alquitrán se suman a un olor abrumador a hierba vieja. Una vez que se hayan limpiado, se sorprenderá de la diferencia que hace. Finalmente, termine todo con un removedor de olores. Si bien los ambientadores pueden enmascarar los olores que pueden regresar, el spray removedor de olores irá un paso más allá. Estos aerosoles y almohadas absorbentes absorberán los olores de cannabis del aire en lugar de solo cubrirlos.

¿Cómo prevenir el olor a hierba en el futuro?

Si buscas evitar que tu hogar huela a cannabis en primer lugar, los concentrados son una apuesta segura, en cuanto al olor. Sin embargo, si te encanta la flor por sus terpenos y cannabinoides y quieres mantener tu hábito de fumar de forma natural, un vaporizador de hierbas secas es un gran compromiso.

Los vaporizadores de hierbas secas son relativamente económicos en el extremo inferior, y los dispositivos portátiles se venden al por menor por menos de $ 150 en el extremo inferior. Debido a que los vaporizadores de hierbas secas vaporizan los terpenos y cannabinoides en lugar de quemar la flor, no hay humo y hay mucho menos olor.

Los vaporizadores de mano son discretos y desprenden un olor mínimo.

 

El uso de un vaporizador mantiene su lugar con un olor fresco. Como beneficio adicional, cuando haya terminado de fumar, puede usar el “ABV” sobrante para comestibles o tinturas.

Para evitar que el olor a hierba se asiente en primer lugar, asegúrese de soplar el humo por la ventana y sacar la basura con regularidad. Vacía el agua de tu bong después de que hayas terminado de usarlo, por olores y por razones de salud, o fume en el baño con la ducha y el ventilador encendidos. Finalmente, mantenga su hierba en recipientes herméticos para mantener esos terpenos contenidos. Con un poco de precaución y un poco de esfuerzo adicional, su lugar seguirá oliendo fresco.

Conclusiones

No hay razón para tener que elegir entre fumar en la privacidad y la comodidad de su propia casa y tener que vivir después de su sesión de marihuana. Simplemente siga estos sencillos pasos y podrá lograr ese equilibrio con facilidad.

¿Cómo mantiene su hogar con un olor fresco y limpio después de una sesión de humo? Comparta sus consejos, trucos y experiencias en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *